Un vehículo se impactó en la parte trasera de un camión de pasajeros en la avenida 12 de Octubre, lo que ocasionó que el carro casi se incendiara por un corto circuito en la batería, aunquea para fortuna el Cuerpo de Bomberos acudió a tiempo para evitar un mayor incidente.
A las 9:45 de la mañana de ayer, se registró un accidente vehicular sobre esta avenida, entre las calles Marte y Venus, de la colonia Zona de Oro II, en donde se impactaron dos vehículos por alcance.
Los vehículos involucrados son un camión de pasajeros marca Mercedes-Benz, blanco con franjas azules y rojas, número económico MCE-0276, de la empresa Supacel, ruta Pinos-Quintana Roo.
El otro fue un Volkswagen Caribe, gris, placas GMD-3854, el cual era conducido por un joven de nombre Omar Javier, quien resultó con golpes en la cabeza y abdomen, ocasionados por el golpe con el volante.
Paramédicos de Cruz Roja proporcionaron los primeros auxilios al afectado, aunque se determinó que no era necesario su traslado al hospital.
El joven refirió que circulaba sobre la avenida 12 de Octubre con dirección de sur a norte y delante de él iba el camión, pero este frenó de forma intempestiva debido al tráfico normal de la zona, lo que ocasionó que se impactara detrás de este.
El camión resultó con un golpe en la parte trasera del lado izquierdo, mientras que el Caribe resultó con daños en el frente y cofre, lo que provocó que la batería hiciera un corto circuito y se comenzó a generar mucho humo, por lo cual tuvo que acudir el Cuerpo de Bomberos.
Se quitaron los cables y la batería de manera inmediata, por lo cual no se alcanzó a registrar un incendio.
“Íbamos los dos por la avenida, de repente se frenó en seco por el tráfico, no me avisó, si no no me hubiera pasado, me pegué con el volante en la panza y la cabeza, me revisaron los paramédicos y estoy bien, ahora sólo a pagar los daños”, comentó el joven.
Choca auto contra un urbano
Un vehículo se impactó en la parte trasera de un camión de pasajeros en la avenida 12 de Octubre, lo que ocasionó que el carro casi se incendiara por un corto circuito en la batería.