Desde el primer momento que sus miradas se cruzaron Linda Salazar Guardado y Óscar Hernández Arechiga supieron que su amor era para siempre, luego de varios años de novios, la pareja tomó la decisión de unir sus vidas en matrimonio y convertirse en marido y mujer.
La ceremonia se efectuó en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, lugar donde estuvieron presentes papás y amistades de los contrayentes.
Los señores María Soledad Guardado y Hugo Martín Salazar compartieron con su hija esta especial fecha y le desearon todo el mejor de los éxitos ahora que formará una sola familia junto a su esposo.
Felices y orgullosos de su hijo Óscar, los señores María de Lourdes Arechiga de Hernández y Oscar Hernández también compartieron junto a su heredero esta emotiva fecha.
En la ceremonia, Linda y Óscar se juraron amor eterno y se entregaron las arras y anillos como muestra de su amor para quedar unidos con el simbólico lazo matrimonial.
Al salir del templo, ya los esperaban familiares y amigos para brindarles fuertes aplausos y felicitaciones por su enlace.
Luego de un par de horas los invitados se trasladaron a la recepción que se realizó en el salón El Castillo en Villas de Irapuato y durante varias horas los asistentes compartieron junto a los novios emotivos momentos.
Otro de los momentos más especial para los nuevos esposos, llegó cuando bailaron su vals y finalmente realizaron un brindis.
Una fecha emotiva vivieron los novios en este día tan especial para los contrayentes.
Emprenden vida juntos
En el Castillo de Villas de Irapuato, los novios celebraron su boda acompañados de todos sus invitados quienes junto a ellos la pasaron de lo mejor.