Con signos de tortura y un mensaje alusivo a ladrones fueron localizados los cadáveres de cuatro hombres en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El hallazgo fue realizado a las 7:15 horas por elementos de la Policía local, quienes circulaban a un costado de la carretera a Chapala, justo en el entronque con la carretera a El Salto, vía La Alameda.
Los oficiales comisionados a patrullar la carretera habían pasado 25 minutos antes por el sitio, sin haber detectado nada sospechoso, indicó César Navarro, comisario de Seguridad Pública de Tlajomulco.
“Están encimados unos con otros, son cuatro cuerpos con un letrero que dice que los ejecutaron por robar, dos de ellos están identificados”, señaló el mando.
“Viven aquí cerca en el kilómetro 13 y el 15 (de carretera a Chapala) del municipio de El Salto, a uno de ellos nosotros lo habíamos detenido por robo a casa habitación hace aproximadamente tres meses”.
Navarro comentó que los dos reconocidos eran ladrones activos en la zona y no reveló sus nombres.
“Están torturados, parece ser que uno de ellos tiene inclusive atada una soga al cuello, parece que pudo haber muerto por ahorcamiento”, añadió el Comisario.
Un texto igual al que les fue dejado a las víctimas ya había sido encontrado en otras ocasiones en crímenes cometidos en el Municipio.
Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y trasladados a la morgue de la Zona Metropolitana, donde se espera que sean identificados oficialmente por sus familiares.
Un de los fallecidos estaba identificado como ladrón de la zona.
Localizan 4 cadáveres en Tlajomulco de Zúñiga
Con signos de tortura y un mensaje alusivo a ladrones fueron localizados los cadáveres de cuatro hombres en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.