El León tiene que ser un equipo fuerte en casa, como lo ha sido históricamente, aunque Monarcas es un rival complicado.
El presidente del club León, Jesús Martínez Murguía salió molesto con la derrota de los Verdes en Zacatecas, aunque espera que los resultados positivos comiencen a llegar desde este fin de semana, en la Liga ante Morelia.
“Sin duda que Monarcas querrá sacar puntos, está peleando por el descenso y es un equipo que siempre se nos complica un poco en casa, pero nosotros estamos en segundo lugar general, hemos tenido un buen arranque y hay que demostrar que siempre en casa hemos sido fuertes, el torneo pasado ganamos más del 90% de partidos en casa y hay que demostrar que seguimos siendo fuertes ahí”, opinó Jesús Martínez Murguía.
“La llegada del nuevo cuerpo técnico puede ser una motivación para muchos jugadores, el plantel que tenemos es muy bueno, se ha demostrado, tenemos gente en la banca, chavos que vienen empujando, entonces veo que esto nos dará mucha confianza para seguir adelante con el buen trabajo que habíamos hecho”, agregó.
Y a pesar de que los resultados en los dos últimos juegos de Copa fueron adversos, Martínez Murguía aseguró que los Verdes siguen siendo contendientes y espera que haya reacción ante Mineros en la cancha del estadio León.
Durante el partido que León disputó ante Mineros, el presidente de La Fiera estuvo platicando muy de cerca con ‘El Flaco’ Tena, porque está convencido que el nuevo proyecto motivará a todos los jugadores del plantel.