Los hermanos Italia y Alejandro realizaron su Primera Comunión y en especial fecha estuvieron acompañados de sus papás, los señores Alejandra Lamas y Jaime Morales, ambos se encargaron de hacer de ese día una fecha inolvidable para sus herederos.
Poco antes de la recepción, los nuevos comulgantes se dieron cita en el templo para recibir la sagrada eucaristía y agradecer al Creador por cada uno de los dones de vida que les ha brindado a lo largo de todos estos años.
Celia Arreola y Javier Morales estuvieron presentes en la misa de Italia y Alejandro, al fungir como padrinos de la primera comunión de ellos y a quienes les brindaron su cariño.
En la ceremonia, el párroco dirigió emotivas palabras a los niños a quienes les habló del compromiso de estar siempre cerca de Dios y comulgar.
Luego de recibir la hostia, los hermanos Lama Morales recibieron emotiva fiesta en el restaurante Hacienda de Torres, amigos y compañeros de escuela de los nuevos comulgantes se dieron cita y junto a ellos compartieron esta fecha.
En la recepción, los asistentes compartieron gratos momentos junto a Italia y Alejandro y les birndaron abrazos y varios obsequios que fueron del agrado para ellos.
Una fecha que jamás olvidarán y que siempre quedará grabada en los corazones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *