En la liga de futbol dominical San Juan del Bosque ya tiene campeón en la categoría de Primeras “B”, la escuadra del Cruzeiro se lleva el título al ganar a su rival Tepeyac por marcador 3-2 goles, esto en serie de penales, ya que el partido terminó empatado a cero goles en tiempo reglamentario.
Partido que fue dirigido por la ocarina del silbante Javier Solís con asistencias de Miguel Lázaro y Ángel Soto en el empatado de la unidad deportiva “Independencia” de Purísima del Rincón.
Su majestad el gol no se presentó en los dos tiempos reglamentarios de 45 minutos, pese a que los delanteros del Tepeyac y del Cruzeiro buscaron afanosamente abrir marcador, la buena defensiva y las atinadas intervenciones de los porteros: Oswaldo Oliva (Cruzeiro) y Érick Hernández (Tepeyac) que se emplearon al máximo para cerrar las cortinas de sus respectivas porterías y no permitir anotación alguna.
El trabajo defensivo fue la constante en este partido que fue presenciado por numerosos seguidores de ambas escuadras, mientras que en la cancha las aproximaciones eran a cuentagotas, ya que siempre se cruzaba una pierna defensora evitando los peligros.
De acuerdo al reglamento, en caso de empate, de inmediato son los tiros de penal suprimiéndose los tiempos extras y en el volado la suerte estuvo del lado del Cruzeiro, que hizo buenos tres turnos contra sólo dos del Tepeyac.
Cruzeiro
Oswaldo Oliva
Paúl Rendón
Carlos Cruz
Antonio García
Evaristo Reyes
J. de la Luz Pacheco
Francisco Vargas
Adrián Martínez
Rubén Serrano
Daniel Landeros
Julio César García
Cambios:
Gonzalo Hermosillo
Daniel Lira
Daniel Andrade
Ángel Saúl Serrano
Tepeyac
Érick Hernández
Juan José Reyes
José Julio Florido
José Pablo Hernández
César Valadez
Edmundo Rodríguez
José Manuel Barbosa
Ramón Hernández
Juan Martín Lázaro
Israel Hernández
Cambios:
Juan Lázaro
Carlos Lázaro
Dafne Torres
Israel Ortega
Emmanuel Hernández
Eliseo Calles