Encarnación de Díaz realizó diferentes actividades para celebrar el día principal de las fiestas del municipio, 2 de febrero, tales como la Peregrinación de los Hijos Ausentes, la Romería en honor a la Virgen y la presentación musical del Teatro del Pueblo. 

En primer lugar, la peregrinación en honor a la Virgen de la Encarnación recorrió las principales calles de la ciudad, recibiendo a los hijos ausentes de Encarnación de Díaz.

Luego del recorrido se celebró La Misa del Ausente en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, oficiada por el Arzobispo Felipe Aguirre Franco; posteriormente se dio un banquete para más de mil 200 personas. 

En segundo lugar, se efectuó la tradicional Romería en honor a la Virgen, en donde participaron diferentes asociaciones, grupos religiosos, áreas que conforman la parroquia y feligresía, concluyendo la edición 26 de la Romería, entre cantos y carros alegóricos, con una santa misa. 

Por último, los encarnacionenses abarrotaron el Lienzo Charro para disfrutar el Teatro del Pueblo, a cargo del grupo La Firma. 

Así, con un ambiente lleno de romanticismo los asistentes disfrutaron de los éxitos de la agrupación, además de escuchar las interpretaciones de Viento Norteño y Legado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *