Alumbrado, seguridad, poda de árboles y pavimento fueron las principales solicitudes de habitantes de las colonias San Isidro Labrador y Los Castillos, durante la gira de atención ciudadana que autoridades del Gobierno Municipal realizaron ayer en el norte de la ciudad. 
Además, en la colonia San Isidro Labrador, los vecinos pidieron la limpieza del Arroyo Blanco y la construcción de un puente peatonal sobre el mismo, pues en temporada de lluvias sufren para cruzar el río. 
“Sí lo necesitamos porque luego tenemos que cruzar a los niños en camionetas para que lleguen a la escuela”, comentó la presidenta del comité de colonos, María Angélica Ávila Banda. 
Acompañado de parte de su gabinete, el alcalde Héctor López Santillana accedió a la colocación del puente, aunque pidió a los vecinos que se organizaran para definir el lugar preciso en el que se construiría, de forma que sea funcional para todos. 
Igualmente pidió a sus funcionarios que buscaran soluciones preliminares mientras se atienden por completo las otras peticiones de los ciudadanos. 

Solicitan apoyo para doña Petra 

Al pasar por la calle Aralia, durante el recorrido, el alcalde se encontró con doña Petra Bermúdez, quien tiene 91 años y vive totalmente sola, pues el año pasado enviudó. 
Los vecinos le pidieron al Alcalde que la apoyara, pues el único sustento que tiene es lo que pueden darle los colonos. 
Héctor López Santillana comisionó a la directora del DIF, Cristina Rodríguez Vallejo, para que apoyara a doña Petra, quien recibió a las autoridades con la parte izquierda de su rostro aún inflamada por una caída que sufrió el domingo dentro de su casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *