Cuantiosas pérdidas materiales dejó la volcadura de un tráiler cargado con productos refrigerados ocurrida la mañana de ayer sobre la carretera Lagos de Moreno–Encarnación de Díaz.
El accidente ocurrió a las 6 de la mañana en la curva ubicada en el kilómetro 70, en el puente de El Caquixtle.
Polícias municipales de Encarnación de Díaz fueron alertados del hecho mediante una llamada a su estación, por lo que arribaron al lugar para resguardar la zona, y avisaron a oficiales de la Policía Federal para que tomaran conocimiento.
El tractocamión accidentado es un Kenworth, color blanco, modelo atrasado, de razón social NTP Trucking, con matrícula 690ET6 del Servicio Público Federal, el cual traía acoplado un remolque con refrigeración.
El carguero transportaba productos elaborados en la planta de Sigma Alimentos de Lagos y se dirigía a Aguascalientes.
Al parecer el peso de la carga aunado a la velocidad a la que se desplazaba el trailer originó que el chofer perdiera el control de la unidad y terminó por volcarse justo en el puente; la caja quedó colgando en un desnivel a más de diez metros de profundidad.
La caja resultó dañada y mucho del producto que traía quedó tirado en el suelo, situación que fue aprovechada por los lugareños y automovilistas al paso para llevarse algunos productos.
Personal de Grúas Picazo’s se hizo cargo de las maniobras de reacomodo de la unidad, así mismo en el suceso no se reportaron personas lesionadas.