El cuerpo de un hombre que presentaba almenos ocho impactos de arma de fuego, fue hallado en un camino de terracería, cerca del Puente conocido como La Defensa, en Jaral del Progreso.

Alrededor de la una de la tarde del pasado miércoles 3 de febrero, el número de emergencias 066 de Jaral del Progreso, recibió una llamada, donde les informaban que había una persona muerta en la carretera Victoria de Cortazar-Loma de Zempoala, del lado derecho, a unos 100 metros del Puente conocido como La Defensa.

Elementos de la Policía Municipal de Jaral, acudieron al lugar de los hechos, y donde localizaron el cuerpo de un hombre desconocido que a simple vista presentaba de entre siete a ocho impactos producidos con un arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Los policías de la preventiva, además encontraron en el lugar, donde había varios casquillos percutidos calibre .223 y también de arma calibre 38 Súper, según el informe de las autoridades.

Los preventivos dieron aviso  de inmediato al Ministerio Público, y acudieron al lugar Agentes de Investigación Criminal, así como peritos del Ministerio Público, quienes dieron fe de los hechos para ver si pueden recabar datos para dar con el paradero de los que cometieron el asesinato.

El hombre fue identificado en el lugar como Julio “N”, de 43 años de edad, a quien le apodaban “El Cheneque”; era de tez blanca y de estatura baja, según las primeras indagatorias  que realizaron las autoridades judiciales.

 Tras las ininvestigaciones en el lugar, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Semefo que se ubica en la ciudad Irapuato, donde le practicarían la necropsia de Ley. Las autoridades ya investigan el móvil del crimen y buscan al responsable o responsables del asesinato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *