El Gobernador de Estado, Miguel Márquez Márquez confirmó que los cadáveres hallados en una vivienda de Chicago son guanajuatenses.
Por la mañana tuvo comunicación con el cónsul de México en Chicago, Carlos Jiménez, el cual le comentó que las autoridades de aquella ciudad habían confirmado el origen de los fallecidos.
Miguel Márquez reiteró su total colaboración para que se lleven a cabo las labores necesarias. Por lo pronto ya contactó a los familiares de los fallecidos.
La policía de Chicago encontró el jueves los cuerpos de dos niños, dos mujeres y dos hombres en el interior de una vivienda en el sur de la ciudad, en lo que las autoridades investigan como un aparente homicidio múltiple.
Noemí Martínez, pariente de la familia que vivió en la casa donde se encontraron los cuerpos, declaró que ellos parecían ser felices.
Martínez afirmó que el padre trabajaba en una fábrica en Chicago y la madre era ama de casa. Eran oriundos del estado de Guanajuato y habían vivido en Chicago aproximadamente por una década.