Los francorrinconenses defraudados por un trabajador de una supuesta financiera, se dicen olvidados por las autoridades del Ministerio Público.
Las víctimas denunciaron que no les quisieron levantar la denuncia contra José Luis León, quien les pidió el 10 por ciento de un préstamo que solicitaron y que no les entregaron.
Señalaron que son más de 50 personas las que se mantienen en busca de recuperar el dinero que entregaron.
“Fui al Ministerio Público y no me quisieron atender, la señorita de la entrada me dijo que el licenciado estaba muy ocupado y que no nos recibiría”, afirmó una de las afectadas.
Informaron que planean reunirse hoy todos los afectados en las instalaciones del Ministerio Público en San Francisco del Rincón, a las 4:30 de la tarde, aseguran que el presunto defraudador cometió fraudes en otras entidades.
“Queremos reunirnos todos los afectados, al parecer en otros municipios también se cometieron fraudes, y queremos que esto que nos está pasando se escuche en todos lados, haber si así nos dan una solución”, expresó uno de los afectados.
Además, los defraudados señalaron que en las instalaciones del Ministerio Público les comentaron que no podían culpar a Bernardo Ríos Robles, quien supuestamente trabaja en el mismo despacho donde está la financiera, ya que el jamás recibió dinero por parte de las víctimas.
“Y ahora quién es el culpable, José Luis León se fugó y nos dicen que Bernardo Ríos Robles, es inocente”, declaró un afectado.
am Express se dio a la tarea de buscar a Bernardo Ríos Robles para obtener información, pero no se encontró por teléfono ni en su despacho.