El Celaya FC tiene a un rival que parece a modo aunque los Toros no saldrán confiados pese que Murciélagos sea el peor equipo del Ascenso MX.
Hoy el Miguel Alemán Valdés será el escenario donde los Astados busquen sumar de a tres ante su afición.
Gustavo Díaz, entrenador del equipo cajetero, comentó que si bien es un rival que no tiene buenos números, se debe salir con precaución al terreno de juego.
“Es un rival que viene con cambio de entrenador, que no arrancó bien, lo dicen los números pero viene a la alza, necesitamos confiar en lo nuestro, estamos en casa, en casa hemos sido fuertes y hay que mantener esa tendencia”, refirió el ‘Chavo’ Díaz ante del entrenamiento de ayer que comenzó cerca del medio día por atender primero otros compromisos.
Sobre el rival, Murciélagos de Los Mochis, dijo que hay que ser precavidos aunque ganando, sería mejor para el Celaya por la posición en la tabla general.
“(Ganar) nos va a dar la posibilidad de quedar arriba, (Murciélagos) ganó al Atlas en Copa, hay que tomar precauciones en ese sentido que no nos sorprenda, ganar y mantenernos”, comentó el estratega uruguayo.
Este partido será el primero de dos consecutivos en casa en el Ascenso MX, algo que ayudará para que la afición tenga dos semanas más de futbol que ver.
“Más que levantar, mantener el ánimo, estamos en una quinta posición, hace cuatro fechas estamos en zona de liguilla, eso no había pasado hace tiempo, a pesar del resultado contra Monterrey se mostraron cosas buenas, con el resultado reafirmarlo, en el torneo de ascenso el que muestre la regularidad, volumen de juego te va a mantener arriba y eso es lo que estamos peleando”, dijo.
Cumplen labor social
Cuerpo técnico y jugadores del Celaya FC fueron parte del acto de beneficio a 57 familias que recibieron su vivienda.
Al fraccionamiento Las Huertas llegaron los jugadores celayenses.