En la provincia de Ontario, Canadá, uno puede reservar una habitación conocida como “la habitación de la cólera” y allí se podrá dar el gusto de destruir lo que quiere para liberar su ira.
Según una nota de elpaís.com, “ese es el consejo que dan los propietarios del Rage Room (habitación de la ira), un negocio canadiense que permite a sus clientes romper cuantos objetos deseen para relajar su tensión”.
Este cuarto es parte de una serie de deportes extremos ofrecidos por una compañía en Ontario, y además de desahogarse por la rabia que uno tiene, también puede participar en otros deportes como Archery Dodgeball (Arco con tiro de pelota), Dart of War (Guerra de Dardos) y Archery Range (Rango de Arquería).
El costo de la peculiar actividad es de 20 dólares la media hora, lo que le incluye las protecciones como el casco, lentes y ropa, un bate y cinco platos. Se necesita llevar zapatos cerrados y ser mayor de edad. Lo más seguro es que en ese tiempo uno pueda romper más, por lo que cada plato adicional le costará 2 dólares cada uno o si se prefiere podrá continuar golpeando unos bloques de material indestructible reforzado.
Además de platos también le dan marcos de fotos para que el cliente ponga la foto de alguien si así lo desea. También ofrecen copas, jarrones y hasta una silla. Si quisiera llevar su objeto propio, este tendrá que ser aprobado por la empresa para asegurarse que no sea peligroso para uno.
Este tipo de habitación al parecer no es tan exclusiva ya que en Dallas existe también un cuarto de la cólera.