Un total de 900 boletos recibió la Diócesis de Irapuato para los eventos del Papa Francisco en su visita a México.
Los boletos son para los eventos que tendrá el Pontífice el día 16 de febrero en Morelia, Michoacán.
Del total de los boletos 300 serán para un evento que se realizará dentro del Estadio Morelos y los otros 600 para el exterior del inmueble.
De acuerdo con el padre José de la Luz López Pérez, Coordinador Nacional del Dimensión Episcopal de Jóvenes del Centro Juvenil Diocesano Juan Pablo II, las entradas llegaron ayer al Centro Juvenil Diocesano Juan Pablo II en Irapuato.
Los boletos se van a repartir en toda la Diócesis para jóvenes, no son sólo para Irapuato, sino para los nueve municipios de la Diócesis, haciendo las cuentas a cada rectoría y tomando en cuenta algunas otras instancias y movimientos se van entregar diez boletos por parroquia y diez por rectoría.
A pesar de recibir pocos boletos para los jóvenes, el Centro Juvenil Diocesano Juan Pablo II ya se están organizando con la renta de camiones, los jóvenes han decidido que se van todos juntos, ya que los camiones deben llegar como caravana; todos los camiones de la Diócesis van identificados.
“No es lo mismo una Diócesis de Irapuato que tiene un millón de habitantes, que una Arquidiócesis de Guadalajara que tiene 8 millones de habitantes, y en base a esta proporción fue que se distribuyeron los boletos”, señaló el sacerdote José de la Luz López Pérez
Por último, el padre José de la Luz López, recalcó que los boletos no se están vendiendo, todo es gratuito y todos se esta repartiendo a través de las parroquias, que no se dejen engañar.