Hugo Alejandro Gallardo Ramos, mejor conocido “Shakyra”, es uno de los candidatos que este domingo buscará ser elegido, en votación popular, como nuevo delegado de San Miguel de Cuarenta, y busca recuperar la confianza de la gente hacia dicho cargo.
“Es un pueblo estancado más que nada por los anteriores delegados, entonces mi principal propuesta es recuperar la confianza de la gente a la delegación y que se recupere la comunicación”, indicó.
El joven de 29 años oriundo de la delegación considera que uno de los grandes problemas de su comunidad es la falta de comunicación entre los ciudadanos y el gobierno.
“Uno de los puntos a trabajar es el mantenimiento del agua potable que está grave, pues en cualquier lado te encuentras fugas diarias”, comentó.
Y, al mejorar el servicio de agua busca fomentar el pago de dicho servicio, ya que las personas toman como pretexto las fallas para no pagar.
“Darle mantenimiento a las calles, son dos o tres las que están pavimentadas, entonces de antemano tienen que estar serviciales, y están llenas de baches”, comentó.
Gallardo Ramos aseguró estar consciente de que las necesidades son diferentes en los barrios que conforman la delegación, por lo que trabajará para conocer lo que aqueja a cada uno y poder brindarles mejores servicios básicos.