Contrario a lo que pasa con los equipos grandes del país, a los que las “hordas” de aficionados llegan a recibirlos, Morelia tuvo una arribo tranquilo a León.
Del camión bajaron las figuras del equipo que pese a tener prisa se detuvieron con un aficionado que los recibió con la playera bien puesta, entre ellos Eisner Loboa, quien recordó lo bien que la pasó en León.
“Estoy contento de venir aquí donde empecé mi carrera y enfrentar a un gran equipo como es León, sabemos que tiene grandes jugadores y esperamos sacar un buen resultado pese a los cambios que tuvo”, comentó el ex fiera.
“León es un equipo que saca lo que tiene, llegó un buen técnico que aportará mucho al equipo su llegada, debemos estar convencidos de lo que haremos mejor… Nosotros estamos levantado y vamos convencidos de lo que tenemos que hacer, partido a partido es una final para nosotros”, comentó.
“Estoy contento, yo como la mayoría estamos con la idea del profe a quien esté en el 11 titular lo hará de la mejor manera, él ha brindado la confianza a todos; tenemos que retribuirla. Lo que tenemos que hacer es detener la pelota, de no prestarla mucho y estar ordenados, porque en cualquier momento podemos generar gol”, dijo.
No estaría de más esperar el abrazo fraterno entre él y Burbano, a quien calificó como un hermano por todo lo que vivió con él cuando estuvo en el plantel esmeralda.
“Siempre uno piensa en prestigio y orgullo; con Burbano es diferente, es como mi hermano y esperemos que esta vez que me enfrento con él sea la vencida”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *