Un joven fue herido con un arma blanca luego de que intentara arrebatarle los solventes que inhalaba otra persona; su estado de salud se reporta grave.

El incidente ocurrió a las 12:30 horas de ayer, debajo del puente Cavadas. El joven fue apoyado para subir y recibir la atención de paramédicos.

El lesionado dijo llamarse Óscar Anselmo Felipe y contar con 18 años, con domicilio en calle Purísima. Presentaba tres heridas por arma punzo cortante en el lado izquierdo de las costillas y posible perforación de pulmón; su estado de salud se reportaba como grave por lo que fue trasladado por paramédicos de Radio Auxilio al HGR de La Piedad.

Se dio a conocer que Óscar Anselmo fue lesionado por otro sujeto en la población de Santa Ana cuando intentó quitarle unos solventes que traía, ambos discutieron y Óscar fue entonces herido con una navaja; se ocultó debajo del puente Cavadas y se estaba desangrando.

Algunas personas que lo vieron herido, lo apoyaron para trasladarlo arriba del puente Cavadas donde se pidió el apoyo de una ambulancia para que fuera valorado y posteriormente trasladado al hospital.

Será la autoridad ministerial, quien continúe con la investigación y determine las verdaderas causas de la agresión, solo se confirma que son graves las lesiones que presenta Óscar Anselmo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *