Una pareja que viajaba en una motocicleta fue brutalmente embestida por un vehículo, ayer alrededor de las 19:20 horas sobre la calle Prolongación Juárez, en la colonia San Miguel, resultando ambos gravemente lesionados.
El conductor causante de este accidente huyó del lugar sin que pudieran obtenerse las características del vehículo.
El percance ocurrió cuando la pareja en moto circulaba sobre la calle Prolongación Juárez para dirigirse a su domicilio, cuando al llegar a su cruce con la calle Nueva Galicia presuntamente salió un vehículo a velocidad inmoderada, por lo que terminó atropellándolos y a su vez los proyectó cerca de 8 metros hasta terminar sobre la banqueta de una casa.
Vecinos del lugar, al escuchar el fuerte golpe salieron de sus hogares para ver qué era lo que pasaba y observaron a una pareja que viajaba en moto, quienes se encontraban gravemente lesioandos, por lo que reportaron el hecho al Centro de Atención Regional de Emergencias 066, solicitando la presencia de socorristas.
Llegaron al lugar elementos de Tránsito Municipal, quienes encontraron a los lesionados y a un socorrista de Protección Civil que pasaba por el lugar y se acercó para brindarles los primeros auxilios.
La motocicleta una Italica 90cc en color negro con rojo, resultó muy dañada por el impacto del vehículo.
Después de casi 20 minutos, llegó una ambulancia de la Cruz Blanca donde solo iba el chofer, quien se coordinó con el socorrista de PC para atender a los lesionados, donde la mujer presentó probable traumatismo de cráneo así como fracturas de tibia y peroné.
El hombre se quejaba de fuerte dolor en cervicales, espalda y en sus piernas, con apoyo de personas en el lugar los subieron a la ambulancia y los trasladaron a la sala de Urgencias del Hospital Regional para una mejor atención por médicos de guardia.
En el lugar una de las vecinas informó a los agentes viales que otro de los vecinos a bordo de una camioneta persiguió al presunto responsable, pero que al llegar a la colonia La Ladera se le perdió de la vista y que el vehículo estaba dañado de su frente, su cofre y de su parabrisas.
Los elementos viales aseguraron la motocicleta y a su vez le ordenaron al personal de las grúas en turno remolcar la motocicleta al corralón municipal y posteriormente turnaron el caso ante la Fiscalía, para continuar con las investigaciones de este accidente.