Familiares de Jennifer Prieto Soto, de 12 años de edad, denunciaron ante el Ministerio Público la desaparición de la menor, quien salió de su casa el pasado 2 de febrero, cuando iba a la Escuela Telesecundaria en la comunidad de La Capilla, en Salamanca.

Isabel N., tía de la menor, platicó que el pasado martes a las 7:40 de la mañana fue la última vez que la vieron, cuando salió con su uniforme de la Escuela y su mochila, asistía a la Telesecundaria de la Capilla.

“Llevaba su ropa de la Escuela, no nos dijo nada, pero luego su familia se dio cuenta de que le faltaba un pantalón y una blusa de su cuarto” contó su tía.

La familia interpuso la denuncia en el Ministerio Público, quienes ya investigan el paradero de la menor, pues su familia contaría después que recibieron una llamada de una mujer mayor y un hombre mayor, quienes les dijeron que la tenían y que estaba bien, pero no les quieren decir dónde la tienen.

Calla donde está

“Les preguntamos que cómo estaba Jenni, pero no nos dicen, ella hablaba, pero su voz se oía temblorosa, como nerviosa, cuando le decimos que nos diga dónde está para ir por ella, la señora y el hombre le cortan la llamada, nos da pendiente que le vayan a hacer algo”, dijo su tía.

 La familia de la menor junto con el Minsisterio Público buscan a la menor, pues contaron que tiene 12 años y temen por su seguridad. Pidieron que si alguien la ve se comunique con su familia teléfono al 429-105-53-64.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *