Una de las agrupaciones más emblemáticas de los años 70’s puso el romanticismo en el Foro Victoria.
En punto de las 9:30 de la noche del viernes, los más de 18 mil asistentes recordaron sus momentos de juventud, entre nostalgia y gritos.
Los Terrícolas iniciaron con una velada muy bohemia con canciones como “Te juro que te amo”, “Vamos a platicar”, “Luto en mi alma”, “Nuestra historia triste” y “Llorarás”.
La euforia de los asistentes llegó con la canción “Luto en el alma”, dónde las edades no importaron, pues el público cantó de inicio a fin.
Los integrantes de los Terrícolas aplaudieron al público de León, pues los acompañaron cantando durante toda la presentación y aseguraron que se iban contentos.
Para finalizar su participación, tocaron “Cuesta abajo”, dejando a su público con un gran sabor de boca.
A las 10:50 fue el turno de La Sonora Santanera, quien puso a bailar todos en el recinto.
Con canciones que ya son todo una leyenda como “Luces de New York”, “El orangután”, “Que bello”, “Urge”, “Burundanga” y “Los aretes de la luna” le dieron más sabor a la madrugada que se acercaba.
Varias personas bailaban desde su lugar, aunque su sitio fuera muy pequeño, no les impedía contonearse de lado a lado y desatar su emoción.
Las parejas de baile no tardaron en salir, y las que no conseguían una, no les importaban, pues tomaban a sus amigas o hijos para bailar.
El popular tema de “La Boa” sacudió al Foro, entre gritos luces y alegría.
La Sonora conectó de inmediato con los asistentes que no los dejaron hasta finalizar el espectáculo.
Poco después de la media noche, se despidieron del público, sin antes deleitarlos con uno más de sus éxitos.