Hombres armados intentaron abrir un cajero automático dentro de la empresa refresquera Coca – Cola, pero al no lograrlo decidieron huir sin el dinero.
Luis Javier Tovar Gil, jefe de Unidad de Investigación y Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia Región C, dijo que a las 11 de la noche del jueves, fueron informados por la Policía, de una tentativa de robo a un cajero automático.
El hecho tuvo lugar en la empresa Coca-Cola, la cual se ubica en el bulevar Adolfo López Mateos oriente, cerca de la salida por la carretera libre a Querétaro.
Elementos de la Agencia de investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales, entrevistaron al guardia de seguridad que se encarga de permitir la entrada y salida de vehículos.
Señaló que estaba en la entrada, cuando llegaron tres hombres a bordo de un automóvil marca Nissan Tsuru, blanco, con logotipos de la Coca-Cola a los costados, muy similar a los que usan los empleados.
Al permitirles el acceso, bajaron del auto y amagaron al guardia con pistolas; lo dejaron amarrado de pies y manos, para enseguida dirigirse al cajero automático del banco Bancomer.
Durante varios minutos, los asaltantes intentaron abrir el cajero, incluso lo desprendieron de la pared y lo dañaron de donde se guarda el efectivo, pero al pasar tiempo y ver que no podían abrirlo, uno de ellos le dijo a los otros que lo dejaran y se fueran.
Los hombres lograron huir en el mismo vehículo en el que llegaron; aunque no pudieron llevarse el dinero, causaron daños al cajero.