Un hombre de la tercera edad, quien presuntamente cruzó la carretera Panamericana sin usar el puente peatonal de la comunidad de Sarabia en Villagrán, fue atropellado y falleció cuando era atendido en el hospital.

A las 9 de la noche del viernes, el Hospital Comunitario de Villagrán reportó al Ministerio Público, el fallecimiento de una persona que presuntamente fue arrollado sobre la carretera federal 45, tramo Celaya- Salamanca, a la altura del puente peatonal de Sarabia.

Elementos del Ministerio Público fueron informados que los paramédicos recogieron al afectado sobre la carretera, con lesiones graves, trataron de reanimarlo y lo trasladaron al Hospital, aunque más tarde murió.

Fue identificado por su esposa como Agustín Narvaez, de 78 años, quien se dedicaba a la venta de cacahuates en Sarabia.

Dijo que éste salió de su domicilio a las 3 de la tarde y fue hasta las 7 de la noche cuando le avisaron que su esposo fue atropellado y fue llevado en una ambulancia, aunque dijo desconocer cómo ocurrió el hecho.

Autoridades ministeriales indicaron que no se cuenta con testigos presenciales o circunstanciales, por lo que se desconocen las características del auto responsable, aunque todo parece indicar que Agustín trató de cruzar la carretera sin usar el puente peatonal.

La autopsia estableció como causa de muerte una fractura de cráneo y un shock hipovolémico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *