Luego de que terminaran los trabajos de rehabilitación, fue reabierta a la circulación la calle Mariano Jiménez, una de las principales arterias de la ciudad.
La apertura fue encabezada por el alcalde, Juan Manuel Estrada Medina. La rehabilitación consistió en la mejora de más de 2 mil 600 metros cuadrados de pavimento hidráulico, rehabilitación de 230 metros lineales de drenaje, así como las tomas domiciliarias de agua potable, con una inversión de 3 millones de pesos.
Juan Manuel Estrada externó que esta avenida se ha vuelto comercial y de mucho tránsito, por lo que se dijo comprometido en que se realizara una obra de calidad, pero sobre todo con mucha honestidad ante la población.
Emilio Tarelo integrante del comité de obra, reconoció la calidad de la obra y señaló que el presidente hizo un buen equipo de trabajo, mezclando juventud y experiencia, por lo que augura un éxito en esta administración.
Agradeció a vecinos por la paciencia que mostraron durante el proceso de obra, ya que dijo valió la pena la espera, señalando que la obra muestra mucha calidad.