Una fuerte movilización policiaca que incluyó peritos del Servicio Médico Forense se registró ayer en camino a Comanja de Corona por el hallazgo de una fosa.

Unidades policiacas se dirigieron con rumbo a Comanja de Corona, luego de recibir un reporte ciudadano sobre la existencia de una fosa con restos humanos cerca del cruce del camino a Los Alambres.

El reporte recibido no precisó en dónde se encontraban, pero tras varias horas de búsqueda los elementos policiacos dieron con una fosa, de la cual se desconoce cuántos cuerpos o restos fueron hallados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Única de Jalisco, Fiscalía y Policía Federal, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Debido a que el hallazgo fue por la noche, la Fiscalía General del Estado aún no tenía lista la versión oficial de los hechos. 

La semana pasada camino a Comanja, el martes 26, se reportaron disparos en la Presa La Sauceda; Y el sábado 30, fueron hallados dos cuerpos calcinados en camino a Comanja viejo, de los cuales se desconocen las identidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *