El hombre que fue hallado muerto en el Libramiento Apaseo el Alto – Jerécuaro la mañana de ayer, fue asesinado de un disparo en la cabeza; contaba con antecedentes penales y una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.
El cadáver fue identificado por su hermano como José Carmen Soria Rico, de 26 años, quien dijo que tenía tres años de no verlo, que desconocía su domicilio, y que sólo sabía que trabajaba como albañil.
Luis Javier Tovar Gil, jefe de Unidad de Investigación y Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia Región C, señaló que esta persona contaba con antecedentes penales y una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, aunque no quiso proporcionar mayores detalles.
“A simple vista se observaba una herida por proyectil disparado por arma de fuego en la región occipital, la persona ya fue debidamente identificada, se encuentran las investigaciones en trámite para saber que le ocurrió a esta persona, cuenta con antecedentes penales y una orden vigente”, indicó el funcionario.
La autopsia practicada por el Servicio Médico Forense (Semefo), estableció como causa de muerte una herida de bala penetrante en la nuca.
Fue el jueves por la mañana, que se reportó el hallazgo del cadáver sobre el libramiento Apaseo el Alto – Jerécuaro, a la altura del camino que lleva al rancho Los Nogalitos; el cuerpo estaba tapado con una cobija roja y tenía un orificio de bala en la cabeza.