En la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato fue celebrada la misa de Acción de Gracias de la joven Andrea Palacios Contreras quien llegó a la edad de sus quince años de vida y en especial fecha lo compartió con todos sus familiares y amistades.
Acompañada por sus papás Francisco Javier Palacios y Magdalena Contreras, estuvo en la misa y a quienes agradeció por el apoyo y cariño que a diario le han brindado a lo largo de estos quince años de vida.
En la misa, el oficiante exhortó a la cumpleañera ser cada día mejor hija y siempre estar cerca de Dios, así como ser un ejemplo a seguir para su hermana.
Al termino de la misa, la familia Palacios Contreras ofreció agradable fiesta en honor a su heredera, amigos y familiares más cercanos a la quinceañera se dieron cita en esta celebración y le desearon el mejor de los cumpleaños.
Como parte de la fiesta, la quinceañera bailó su vals acompañada de sus chambelanes, Enrique Páramo, Daniel Olmos, Ángel Salinas, Alan Salinas, Iván Salinas y Ángel Hernández, lo cual resultó emotivo para todos los presentes.
Más tarde se ofreció una exquisita cena que fue del gusto para todos los invitados y conforme transcurrieron las horas, los jóvenes disfrutaron del animado ambiente musical que puso a bailar a todos al compás de la música del momento.