En calles del Centro, el conductor de una camioneta chocó contra un motociclista y lo abordó a su unidad para llevarlo a un hospital, antes de la llegada de autoridades viales.
El percance se registró por la mañana sobre la calle Francisco I. Madero, entre Agustín Rivera y Luis Moreno.
Agentes de Tránsito Municipal atendieron un reporte y arribaron a la escena para tomar conocimiento.
Pese a que los agentes de Vialidad arribaron rápidamente, los conductores involucrados ya se habían retirado de la escena, dejando en el lugar abandonada la motocicleta del afectado.
Un testigo del accidente dijo a los oficiales que el conductor de una camioneta en color gris, al parecer iba distraído y accidentalmente aventó al motociclista, a quien ayudó a ponerse en pie y se ofreció a llevarlo en su unidad a un hospital para que un médico revisara sus golpes.
El motociclista accedió y dejó su moto, una Pulsar, 200, en color rojo con negro, y matrícula FNP5D de Jalisco estacionada.
Ante tal situación los agentes efectuaron una búsqueda de los involucrados en los hospitales que están por la zona, sin embargo no les fue posible encontrarlos, así mismo la motocicleta quedó en el lugar en espera de que su propietario la recogiera.
Se registran dos asaltos
El chofer de un camión urbano de la ruta Vista Hermosa–Cristeros fue asaltado en el camino a La Concordia el jueves a las 12:40 horas, y otro asalto ocurrió a las 21:00 horas del viernes en el ingreso a Cañada.
Según el chofer de la unidad 16, circulaba por el camino a La Concordia para ingresar a Cristeros, pero al pasar la empresa Bimbo, un hombre con una arma blanca lo amenazó y le indicó que le diera el dinero, y huyó tras robarle lo que llevaba en el día.
Otro asalto se dio sobre la calle Vicente Guerrero al ingreso a Cañada de Ricos, cruce con la carretera Lagos-León.
El suceso ocurrió a las 21:40 horas del viernes; al lugar llegaron paramédicos y la víctima les indicó que sólo lo habían asaltado, por lo que se requirió la presencia de policías, a quienes el afectado indicó que un par de sujetos lo despojaron de sus pertenencias, por lo que sólo quería recuperarlas.
Los gendarmes en turno abrieron una carpeta de investigación para ver si con las características los podrían ubicar y ser detenidos.