Locatarios del mercado en San Francisco del Rincón se ven afectados por falta de lugares de estacionamiento, las personas ya no acuden, pues no encuentran zonas donde puedan dejar sus vehículos.

Algunos comerciantes de comidas se quejan porque sus ventas han caído casi un 40 por ciento y ya no cocinan la misma cantidad.

“Nos afecta mucho que no permitan que los clientes se estacionen en los alrededores del mercado, y por eso las personas dejan de venir a comer,” comentó un locatario.

Los clientes argumentaron que los policías los quitan, cuando se quieren estacionar cerca del mercado y que prefieren ir a comer a otro lado.

“Tenemos años viniendo a desayunar al mercado, pero ahora con esta ley de no dejarnos estacionar y los lugares de estacionamiento están llenos, pues ya batallamos mucho y a veces sí nos vamos a otro lado”, expresó don Ernesto Hernández.

Los afectados dicen que la remodelación en el mercado ha sido factor para que las ventas estén por los suelos.

“Entiendo que es para que el lugar se vea mejor, pero estas obras afectan, el lugar en malas condiciones y sin estacionamientos para los clientes, por eso las ventas se encuentran peor que nunca”, aseguró don Pancho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *