El día tan esperado para Estefani Monserrat Moreno Ramírez llegó, y es que, luego de meses de preparación, la celebración de sus quince años se llevó a cabo, con una misa de acción de gracias en el Templo del Calvario y una gran fiesta en el “Rincón de don José”.
Al sentirse agradecida por el don de la vida, la joven quinceñera participó en misa, pidiéndole al Creador, le diera sabiduría para descubrir su misión de vida y colaborar con el bienestar de su prójimo.
Estuvieron acompañándola, su mamá María del Carmen Moreno y sus padrinos Catarino Delgado y Erika Villalobos, sus amigas que fungieron como damas y sus 3 chambelanes, quienes se unieron en oración de agradecimiento y petición por la vida de Estefani.
En el “Rincón de Don José”, se llevó a cabo una gran fiesta para conmemorar este acontecimiento, donde la cumpleañera fue la protagonista de especiales momentos, entre ellos el tradicional vals que interpretó con su chambelán Adrián Estrada Almaguer. La anfitriona, mamá de la quinceañera, mostró su agradecimiento por la compañía a sus invitados.