Los jóvenes de la generación 2011-2015 de Ciencias de la Comunicación y Relaciones Internacionales del Benavente, festejaron su graduación en una gran fiesta, a la que asistieron los familiares y amigos de los egresados.
Los ocho egresados de la carrera de Ciencias de la Comunicación y los seis de Relaciones Internacionales acudieron primero a agradecer a Dios en una ceremonia eucarística realizada en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, para después asistir al salón Campo Real.
Luciendo hermosos vestidos y elegantes trajes, los graduados disfrutaron la noche entre felicitaciones y muestras de reconocimiento por parte de los 220 invitados que asistieron a la celebración.
El menú que todos degustaron consistió en mousse de cilantro como entrada, un bocadillo de crepa como entremés y como plato fuerte disfrutaron de un lomo en salsa verde acompañado de ensalada de tres lechugas.
El mariachi Estampas de México sorprendió a los graduados al entrar e interpretar varios éxitos y las complacencias no se hicieron esperar.
Los graduados externaron estar muy felices por la culminación de sus estudios profesionales y satisfechos por el gran esfuerzo para que esto fuera posible.