Un hombre de 80 años de edad murió calcinado en su cama.
Al parecer, el hecho ocurrió cuando una veladora cayó e incendió su humilde vivienda, ubicada en la colonia Bajada de San Martín, calle Mispero número 1583.
El occiso respondía al nombre de J.Soledad Reyes Ramírez.
La puerta de su casa era de lámina y un tejado como techumbre.
De acuerdo a testigos, Reyes Ramírez ingresó a su casa por la tarde-noche, como todos los días, y cerca de las 4:00 de ayer, se percataron que de la vivienda salía humo.
En ese instante, vecinos reportaron el incendió al sistema de emergencias 066.
Mientras llegaban los bomberos, vecinos de J.Soledad tomaron cubetas llenas de agua y comenzaron a tratar de sofocar el fuego.
Más tarde, el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, llegaron para atender el reporte.
Para lograr ingresar a la vivienda, socorristas derribaron la puerta de la entrada, y después de poco más de dos horas de trabajo se dieron cuenta que en la cama de un pequeño cuarto se encontraba un hombre calcinado.
Fueron los habitantes de la zona, quienes confirmaron que se trataba de J.Soledad Reyes Ramírez, quienes afirmaron que el occiso vivía solo, y que por su edad avanzada no logró salir a tiempo.
Según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), familiares del occiso, ya reclamaron el cadáver, así mismo se dijo que el origen del siniestro se investiga pero pudo ser una veladora que se quedó encendida durante la noche.