La Comisión de Giros Restringidos se instaló este jueves en el salón “Miguel Hidalgo” de la  Presidencia Municipal. 

Cabe hacer notar que la Comisión de Giros Restringidos es la encargada de establecer un orden en la reglamentación de las licencias para obtener los permisos de venta y distribución de bebidas alcohólicas. 

Uno de los puntos que más sobresalieron durante el evento de a instalación es el señalamiento que dio el alcalde Juan Alberto Márquez de Anda referente a su deseo de impulsar el comercio y la generación de empleos mediante nuevas inversiones, evitando la aprobación de tantos establecimientos de venta de bebidas alcohólicas. 

Se informó que los integrantes de esta nueva comisión de giros restringidos buscará aprobar menos licencias de este tipo de giros en comparación con administraciones anteriores.

“Proliferan demasiados giros y no está claro su uso”, destacó Márquez de Anda. 

La comisión quedó integrada por el presidente municipal, Juan Alberto Márquez; el síndico municipal, Luis Jaime Ruiz Mojica; el secretario general, Israel Esparza Mora, miembros de las comisiones edílicas de Comercio, Inspección y Vigilancia y  de Ssalud, aspi como personas de la sociedad civil y el sector privado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *