Una mujer salió ilesa en un aparatoso accidente cuando intentó ganarle el paso al tren sobre el cruce de las calles Abasolo y Ferrocarril Central , a la altura de la colonia Las Américas.

El accidente ocurrió a las 3:30 de la tarde de ayer

El automóvil, Honda, Civic, blanco, de modelo reciente y con placas del estado de Guanajuato, fue arrastrado por la máquina del tren más de 40 metros hasta que el operador logró detener los vagones de Ferromex.

Debido al fuerte impacto, el automóvil quedó con daños del lado del conductor y la parte trasera.

Al escuchar el choque, vecinos de la colonia Las Américas salieron de sus domicilios y comentaron que este tipo de accidentes es muy frecuente por la falta de precaución de los automovilistas.

Por el arrastre del auto las piedras de entre las vías quedaron regadas sobre Ferrocarril Central en un espacio de 100 metros.

El personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar para auxiliar a los lesionados, pero se dieron cuenta de que la persona que conducía el carro viajaba sola y no tenía lesiones de consideración, sólo crisis nerviosa por el susto.

Agentes de Vialidad acordonaron el lugar mientras realizaban las investigaciones correspondientes, la circulación en la calle de Abasolo se vio afectada por más de media hora.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *