En San Juan de los Lagos, dentro de un inmueble ubicado en el Centro, fue hallado sin vida un joven que fue reportado por su familia como desaparecido el lunes pasado.
De manera extraoficial, por su vestimenta y rasgos, la víctima fue identificada como Eduardo Muñoz Limón, de 38 años. La víctima, antes de salir de su casa, dijo iria a comprar algo para desayunar.
Su cuerpo fue encontrado en la vivienda 72 de la calle López Cotilla, donde las habitaciones se rentan a fuereños.
Alrededor del medio día fue cuando la propietaria del inmueble se comunicó a la estación de la Policía Municipal para reportar que al interior de uno de los cuartos que renta se percibía un fuerte olor.
Los oficiales al llegar, con autorización de la dueña, abrieron e ingresaron a la recámara en donde encontraron a la víctima en estado de descomposición, por lo que el área fue asegurada y fueron requeridos los servicios del personal de la Fiscalía General y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El cuerpo estaba tirado en el suelo envuelto en una cobija, tenía heridas producidas al parecer con arma blanca, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Lagos, para los estudios que determinen la causa del desceso.
En la habitación fue encontrado un cuchillo que fue asegurado como evidencia, junto con otros objetos. Al parecer los inquilinos dejaron la habitación sin dar aviso, por lo que la habitación no había sido registrada, al momento se desconoce el móvil del homicidio y paradero de los presuntos agresores, de quienes sólo se sabe era una pareja joven.