En una riña que se suscitó afuera de un salón de fiestas, un joven de 23 años fue asesinado en la comunidad de San Felipe, en Tarandacuao.
La Subprocuraduría de Justicia en la Región C, informó que elementos de la Policía Municipal reportaron el deceso de una persona en la vía pública.
Agentes en Investigación Criminal (AIC) acudieron al salón de fiestas conocido como “San Felipe”.
A unos metros del salón estaba el cuerpo sin vida de un joven, de entre 20 a 25 años, boca arriba y a quien se le apreciaban dos lesiones por arma blanca en cara y pecho.
Los agentes entrevistaron a los testigos y familiares del occiso, quienes mencionaron que respondía al nombre de Adi Javier, de 23 años, y que se dedicaba al campo y al comercio.
Los hermanos argumentaron que son originarios de Maravatío, Michoacán y el sábado a las 11de la noche estaban en una fiesta en dicho salón.
De pronto se dieron cuenta de que dos personas se empezaron a pelear y se metieron para separarlos, pero cuando buscaron a su hermano Adi vieron que ya estaba tirado en el piso, sin observar quién o quiénes lo lesionaron.
El jefe de Unidad del Ministerio Público (MP), Israel Arturo Cerillo Zarate manifestó que los hermanos sólo vieron que su familiar se convulsionó hasta que murió.
El personal pericial acordonó la zona y levantó las evidencias mientras que el Semefo traslado el cuerpo a sus instalaciones para autopsia de ley y determinar la causa de muerte.
Zarate comentó que continúan las investigaciones del homicidio para entrevistar a las personas que acudieron a la fiesta y recabar datos que ayuden a identificar al agresor para que responda por sus actos.