La directora del Centro de Salud “Guadalupe Mateos y Vega”, Alma Selene Alvez Tenorio, externó que en la clínica ofrecen un trato especial para adultos mayores que llegan a recibir atención médica.
Y puntualizó que la población puede gozar de los privilegios simplemente acudiendo a la clínica o solicitando apoyo para sus familiares.
Alma Selene Alvez Tenorio, responsable de la clínica de salud, manifestó que a todos los adultos mayores se les abre la rampa de acceso que se hizo pensando en ellos para que puedan subir al inmueble.
Recordó que para su consulta médica se les otorga pase en los consultorios de la parte baja del centro de salud y cuando se requiere de hacer exámenes de laboratorio, dado que esta área está en la parte alta, debe bajar el personal a tomarles la muestra hasta donde ellos se ubiquen.
Indicó Selene Alvez que es de suma importancia que su familiar que los acompañe pidan apoyo y al igual el personal del centro de salud conoce del trato preferencial que se les debe de dar a los adultos mayores.
También dijo que se les evita hacer largas filas para acceder a una ficha de atención médica y no sólo a los adultos mayores sino a todas aquellas personas que tengan alguna discapacidad.
Refrendó su compromiso de velar por las necesidades de los pacientes y sus familiares en estos espacios médicos y para cualquier duda pueden pasar a su oficina ubicada en la parte baja del inmueble.