Un fuerte choque entre dos vehículos se registró sobre el bulevar Orozco y Jiménez, en su cruce con la calle José Becerra la madrugada de ayer, cerca de las 03:20 horas, reportándose sólo daños materiales.

El percance ocurrió cuando presuntamente un grupo de jóvenes que viajaban en un vehículo que era conducido a velocidad inmoderada, por lo que terminó cortándole la circulación a otro vehículo y sobrevino el encontronazo que presuntamente no registró lesionados.

Trascendió que el vehículo Vw Pointer en color gris y con matrícula JCR-89-53 de Jalisco, era conducido sobre dicho bulevar en dirección a La Aurora, pero al llegar a su cruce con la calle José Becerra, un vehículo que su conductor no hizo alto al llegar al cruc, terminó cortándole la circulación originándose el encontronazo.

Tras el impacto el vehículo Pointer salió proyectado hacia su lado izquierdo chocando contra las “ballenas” que se encuentra dividiendo los carriles del bulevar, saliendo poyectado por alrededor de 7 metros hasta quedar en el carril central con dirección a Soriana.

El vehículo del presunto responsable del choque es un Ford tipo K4 en color rojo con matrícula AFA-99-69 de Aguascalientes, donde supuestamente viajaba un grupo de jóvenes.

Personas al paso reportaron el hecho al 066, solicitando la presencia de agentes de Tránsito ya que se había registrado un fuerte choque.

Varios minutos después del accidente llegaron al lugar agentes viales para tomar conocimiento de los hechos, además de socorristas en una ambulancia de la Cruz Blanca.

Los agentes de Vialidad se limitaron a revisar los vehículos y los paramédicos sólo verificaron de que no hubiera lesionados, aunque ambas unidades se encontraban abandonadas y se ignoraba si alguno de los tripulantes de ambos vehículos pudiera haber salido lesionado.

Tras tomar conocimiento, los agentes ordenaron a personal de grúas “El Jalime” el arrastre de los vehículos al corralón municipal para quedar bajo resguardo en lo que los reclaman, y turnaron el caso a la autoridad competente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *