Un autobús que traslada los músicos de la Banda Potranca a su destino de trabajo fue impactado en uno de sus cristales por proyectil de arma de fuego, dando aviso al Ministerio Publico sin que éste les haya dado una respuesta satisfactoria.

Fue la tarde del viernes cuando el dueño de la Banda Potranca dejó el autobús al término de un día de trabajo en un predio ubicado en la comunidad Churipitzeo, donde normalmente es estacionado.

Al día siguiente por la mañana Filiberto Navarrete se percató de que uno de los cristales del lado izquierdo estaba dañado por proyectil de arma de fuego, trasladándose al Ministerio Publico para levantar la denuncia correspondiente.

En las instalaciones ministeriales le informaron a Filiberto que debía esperar al personal de Peritos, los cuales se encargarían de levantar las evidencias, o que si no quería esperar mucho, llevara el autobús hasta las oficinas para que fuera más rápido el proceso.

Navarrete expresó que los peritos nunca se presentaron.

En el autobús se puede apreciar claramente el orificio que causó el proyectil en la ventana de lado izquierdo a un costado de la puerta de acceso.

El dueño de banda dijo que nunca han tenido problemas con alguien para que le hayan afectado el autobús.

Comentó que si las autoridades no proceden para darle seguimiento a su problema, tendrá que rehabilitar el cristal pues lo usan normalmente los fines de semana para cumplir con su trabajo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *