La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de La Piedad (Canaco Servytur) capacitará a micro empresarios en el tema de “Calidad en el Servicio”, con la finalidad de que estos ofrezcan una mejor asistencia a sus clientes.

El secretario de este organismo descentralizado, Héctor Martínez Pérez, dijo que aún no han definido la fecha exacta para dicha capacitación, sin embargo lanzó la convocatoria para todos los interesados.

Esta actividad será completamente gratuita, independientemente de si los micro empresarios son o no socios de la Cámara Nacional de Comercio de La Piedad.

Ventajas del buen servicio

Martinez Pérez enfatizó que, con anterioridad se han ofrecido otras conferencias a comerciantes locales, sobre mercadotecnia y administración en el negocio. Esta vez no sólo se pensará en el bienestar de los empresarios, si no en la satisfacción de los clientes.

El secretario destacó la importancia de que los micro empresarios o sus subordinados, den la atención correcta a los clientes, cuando estos arriben a sus establecimientos para adquirir cualquier bien o un servicio, ya que de esto depende la imagen integral del negocio y la captación de nuevos clientes.

Por lo ello, los interesados en participar en esta capacitación puede acudir a realizar su registro a la oficina de la Canaco, ubicada en Portal Morelos, Pasaje Sorrento planta alta interior 18 en el centro histórico de esta ciudad; el horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 20 horas.

 

¿A dónde?

Interesados acudir

Vaya a registrarse a la oficina de Canaco en Portal Morelos, Pasaje Sorrento planta alta interior 18 en el Centro Histórico.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *