Destacar como una mujer elegante no tiene nada que ver con la ropa de marca, las brillantes joyas o los zapatos altos. La esencia de cada mujer mexicana, su aroma, su sonrisa y su mirada, son la clave para cautivar.
La marca L’Bel busca inspirar a través de su nuevo perfume Liasson Temps, más allá de una bonita apariencia. Su primer lanzamiento del año, apuesta por mostrar a las mujeres mexicnas con elegancia, fuerza interior y seguridad en sí mismas.
Como ejemplo, la marca de cosméticos, que además celebra dos décadas de éxito, reunió a mujeres ‘clave’ del mundo del entretenimiento, quienes posaron para la lente del reconocido fotógrafo Zony Maya.
La blogger de moda leonesa Mariana Muñoz y la cantante y actriz Alessanda Rosaldo, son dos de las bellezas que apuestan por ser elegantes a través de su personalidad.
“Muy agradecida y feliz de ser una de las 15 mujeres mexicanas que representan la #EleganciaÚnica en el país”, escribió en su cuenta oficial de Facebook, Mariana, creadora del blog Miss Black Book.
Alesandra Rosaldo destaca que para conquistar a su esposo Eugenio Debez, no necesitó lucir como una estrella de Hollywood en una alfombra roja.
“Mi mejor accesorio fue mi sonrisa, de lo que él se enamoró fue de mi esencia de mujer de verdad. La elegancia está en la esencia de cada mujer, nos hace naturalmente bellas y nos hace brillar con luz propia”, recalca la integrante de la agrupación musical Sentidos Opuestos en un video promocional de Liasson Temps.
Por su parte, Claudia Mercado, Jefa de Imagen Corporativa de L`Bel, invita a las mujeres a mirar en su interior, y encontrar su propia esencia con ayuda de Liasson Temps.
“La elegancia no es una prenda, no es una joya, la elegancia es una actitud”, expresó en entrevista con am.
Fragancias favoritas
Para dar forma a Liasson Temps, los expertos de L’Bel y Symrise identificaron los aromas favoritos de las mujeres del país: flores de magnolia mexicanas, flor de cerezo, lirio, Jazmín Sambac, Rosa de Mayo Vitessence y musk rosa.
La creación de Liasson Temps recae en la perfumista Fabienne Coupaye, quien desde hace 25 años se dedica a esta carrera.
“Queríamos hacer algo elegante, para una mujer que lucha, que sabe enfrentar la vida, y que es fuerte, porque la mujer mexicana es muy fuerte. La idea fue enfocarnos en los ingredientes que podían venir de México, que podían representar algo para los mexicanos”, compartió la francesa en entrevista.
Su envase en tonos rosa en degradé y con detalles en dorado, plasma la modernidad, feminidad y frescura de sus notas olfativas. Su diseño refleja la originalidad y suavidad de la mujer mexicana.
La pirámide olfativa
Una fragancia se percibe en tres etapas.
La “nota de salida delata su personalidad y determina la decisión de comprarla.
La “nota corazón” es la mezcla de “acordes” que determinan la familia olfativa (florales, orientales…).
Y la “nota de fondo”, formada por los “tonos” más persistentes puede perdurar hasta 24 horas:
LIASSON TEMPS
Acordes de salida: Limón invierno, flores de magnolia mexicanas, Kir Royal (coctel francés elaborado con crema de casis y champagne), nectarina blanca y zumo de toronja rosada.
Corazón: Flor de cerezo, muguete de Francia (lirio de los valles), Jazmín Sambac, Rosa de Mayo Vitessence y hojas de té.
Fondo: Violeta cristalizada con cedro Virginia, cashmere, sándalo Australia y musk rosa.