El choque entre dos camionetas deja como saldo a una persona lesionada, la cual que fue trasladada al Hospital General de La Piedad.
El percance ocurrió a la 1:10 de la tarde del lunes, en la carretera La Piedad-Numarán a la altura del Club Mercantil.
La persona lesionada se llama María Elena Melgoza Espinoza de 52 años, con domicilio en Francisco I. Madero de la colonia El Ate, perteneciente al municipio de Zináparo; ella presentaba lesiones en cervicales, fue trasladada al Hospital General de La Piedad.
Las unidades involucradas en el accidente son: una camioneta Mazda picop gris, con placas NN-04-480 de Michoacán, que era conducida por Longino Berber Camacho de 76 años.
La otra unidad es una van Ford Aerostar guinda, con placas PRF-76-57 de Michoacán, la cual era conducida por Carlos Melgoza Espinoza de 46 años. Ambos con domicilio en calle Lázaro Cárdenas en Cañada de Ramírez, perteneciente al municipio de Numarán
Mecánica de los hechos
Sobre el accidente, se informó que la camioneta Ford circulaba por la carretera partiendo de Numarán con destino a La Piedad. Sin embargo, cuando pasó a la altura del Club Mercantil, la camioneta Mazda salía de la colonia San Vicente tratando de incorporarse con rumbo a Numarán.
El conductor de la Mazda no se percató de que la Ford se aproximaba, por lo que al subirse a la carretera impactó con la parte izquierda del frente el costado derecho de la Ford.
Por la fuerza del impacto, la unidad Ford terminó proyectada hacia los carriles con dirección a Numará. Por fortuna ningún vehículo circulaba en ese sentido, por lo que logró detener su marcha a un costado de la carretera.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de La Piedad y de Radio Auxilio, así como elementos de Fuerza Ciudadana y Policía Federal, quienes realizaron el peritaje de ambos conductores para deslindar responsabilidades.