Un adulto falleció a las afueras de la Central Camionera, al parecer por la enfermedad que padecía de cáncer, el mediodía de ayer.
Trascendió que el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba a bordo de un vehículo mismo que sus familiares se estaban estacionando en el lugar para discapacitados.
Los familiares indicaron que se dirigía a la ciudad de Guadalajara para una cita que tenía en un hospital de esa ciudad, sin embargo al llegar a la Central el adulto se encontraba inconsciente por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar al hombre se percataron de que ya no contaba con signos vitales por lo que avisaron a su base para que enviaran a elementos policiacos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área y a su vez informaron a su base para que enviaran a Ministerio Público y a peritos del Semefo.
Al arribar dichas corporaciones al lugar e indagar la muerte del adulto, se dieron cuenta de que fue por muerte natural debido a los papeles del hospital donde se le atendía los cuales portaba un familiar y a su vez manifestaron de que lo trasladaran directamente a una funeraria.