Como hace 25 años, Ma. del Socorro Ornelas Zepeda y Juan Felipe Núñez Cuevas volvieron a entregarse anillos y arras, renovando sus votos de amor al celebrar sus Bodas de Plata.

Fue en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde el Sr. Cura José Luis Aldana Wario pidió a los esposos fueran agradecidos con Dios porque “Él ha sido el pilar en donde seguramente han encontrado el apoyo para seguir adelante”, dijo.

También les invitó a que humildemente pusieran en las manos de Dios sus defectos y errores “Porque todos los seres humanos somos frágiles y limitados, tenemos defectos, tenemos errores, mentiríamos si dijéramos que todo es fácil, Dios es fuente de Misericordia y sabrá comprenderlos”, indicó.

Y la tercera razón por la que están aquí, les dijo, “Es seguramente para pedir a Dios que les bendiga y ayude a continuar, están en un momento privilegiado, están jóvenes y fuertes, con proyectos, por eso es necesario decirle a Dios ‘No nos abandones’, para continuar adelante con entusiasmo”, agregó.

Los esposos estuvieron acompañados en todo momento de sus hijos Sofía, Paola y Carol, de familiares y amigos, que externaron su amor y aprecio, felicitándolos con aplausos cuando, luego de terminar la celebración eucarística, salieron al atrio del recinto religioso para recibir fuertes abrazos y buenos deseos.

Los ahí presentes se trasladaron luego a ‘El Alteño’, donde degustaron exquisita comida mexicana, para luego partir en un viaje familiar hacia Morelia Michoacán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *