Once personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta en que viajaban chocara contra un poste de alumbrado público.
El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer en el cruce del bulevar Atotonilco y calle Real de Tijuana, en la colonia Fracciones de San Juan Bautista.
Se presume que el conductor de una camioneta Silverado verde conducía a exceso de velocidad por el bulevar Atotonilco y al llegar al cruce con la calle Real de Tijuana, perdió el control y terminó chocando contra un poste de alumbrado público.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal y de Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos trasladaron al Hospital General Regional (HGR) a Raúl Andrés de 12 años, Alan de 11, Jimena Natalia de 3, Ana María de 31 años, José Maximiliano de 6, Guadalupe Estefan de 18, Jazmín Estefanía de 10, Ana Cristina de 24 años, Soledad Noemí de 25, José Guadalupe de 32 años, y el conductor Juan Pablo de 31 años de edad.
El piloto recibe atención médica en el hospital con resguardo de elementos de la Policía Municipal, hasta que pueda rendir su declaración y deslindar responsabilidades.
Hasta ayer, la Procuraduría de Justicia no tenía reporte del ingreso de los lesionados al hospital, por lo que se desconoce la gravedad de sus lesiones.
Impacta oficial patrulla contra poste
Un elemento de la Policía Municipal resultó con golpes en la cabeza luego de chocar la patrulla que conducía en la colonia Valle de León.
El accidente se registró a las 6:18 de la mañana de ayer en el bulevar Hermenegildo Bustos y calle Laurel del Valle.
José Miguel iba en la unidad sobre el bulevar Hermenegildo Bustos y aunque no iba al parecer a exceso de velocidad, al llegar al cruce con la calle Laurel perdió el control de la patrulla.
El oficial estaba a unas horas de salir de turno y se presume que el motivo del accidente fue porque pestañeó mientras manejaba.
José Miguel se impactó de frente contra un poste de luz que se encuentra en la esquina del cruce citado.
Al lugar llegaron compañeros de Miguel y oficiales de Tránsito Municipal, quienes lo auxiliaron.
El efectivo se golpeó la cabeza contra el parabrisas y fue llevado de inmediato al Hospital Médica Siena para revisar la lesión.
A mediodía, la Procuraduría de Justicia (PGJ) fue informado de su ingreso al hospital, pero hasta ayer aún se desconocía la declaración del elemento.