El director de Policía Vial, Andrés Alcántara Treto, dijo que este área esta en búsqueda de formar una línea directa para la ciudadanía a fin de recibir reportes concernientes a la vialidad de la ciudad y con ello atenderlos de manera más rápida.

“Aquí lo que voy a empezar a generar es un canal precisamente para diversas situaciones viales que se dan en la ciudadanía, sobre ciertos sectores en específico de los ciudadanos que viven en esa zona, que tengan alguna problemática o que tengan alguna inconformidad, y vamos a empezar a hacer los estudios por parte de la unidad de ingeniería vial qué es lo que más nos conviene hacer”, expresó Alcántara Treto.

El Director de Vialidad aseguró que esta línea de atención puede hacerse mediante las nuevas herramientas tecnológicas como whatsApp u otras formas. 

“Como un ejemplo podríamos poner los coches abandonados, los cuales muchas personas nos dicen que llevan mucho tiempo ahí hasta un año pero como no lo reportan pues desconocemos esa problemática, por eso con esta línea pueden marcarnos directamente ya nosotros daremos el seguimiento adecuado a su problema”, comentó Andrés Alcántara, director de Policía Vial.

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