“No lo  vuelvo hacer”, “en dónde están”, eran los gritos de  desesperación de uno de los tres lesionados, que dejó la volcadura de un automóvil.

El accidente se registró la noche de ayer, donde además de los lesionados un hombre murió. 

Minutos antes de las 10:00 de la noche, se reportó al 066 una volcadura sobre la carretera Estatal Copal- Valencianita, a la altura del camino que  conduce a Lo de Sierra.

En el lugar de los hechos fue hallado un automóvil Sentra, con placas del Distrito Federal 334-ZAL, el  cual se encontraba con las ruedas hacia arriba, ya que salió del camino y volcó. 

Vecinos del lugar que se percataron del accidente,  hicieron las primeras maniobras para poner sobre sus cuatros ruedas al vehículo, donde viajaban cuatro hombres, en estado de ebriedad, quienes sufrieron diversos golpes en  el cuerpo.

Mientras que su compañero al que le apodan “El Güero”,perdió la vida debido a que salió proyectado del vehículo.

El camino para llegar al  lugar del accidente era un poco confuso, lo que provocó que las corporaciones de rescate tardaran en llegar.

 Sin embargo, los elementos de Protección Civil fueron los primeros que llegaron revisaron a los cuatro hombres, confirmando la muerte de uno de ellos y brindaron los primeros auxilios al resto.

Debido a que las demás ambulancias no llegaban al sitio y que la gente se estaba aglomerando y poniéndose agresiva ante la situación, decidieron trasladarlos tres lesionados en la misma ambulancia, pero a la altura de Valencianita fueron interceptados por la ambulancia de Cruz Roja, dónde cambiaron a uno de los lesionados  de nombre Agustín, quién se encontraba inconsciente.

Se presume que la causa del accidente se debió a la imprudencia al conducir a exceso de velocidad y principalmente por el estado de ebriedad. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *