Obras de vialidad están generando accidentes a peatones en calles del barrio de San Antonio en San Francisco del Rincón.
Vecinos argumentaron que después de la renovación del drenaje en la calle Guillermo Prieto a la altura de la privada San Francisco, las tapas de los registros han sido robadas o por su mala calidad se han roto.
Esto provocando peligro para las personas que viven y caminan por la zona.
“Las obras iniciaron bien, pero la calidad de las tapas fue muy mala y las pisabas y se quebraban, o los vándalos se las han robado”, comentó una vecina.
Los afectados comentaron que en algunos les han puesto madera para evitar accidentes, ya que por las noches algunas zonas de la calle están muy oscuras.
“Muchas personas se han caído dentro de los registros, niños y hasta mi propia hermana sufrió una caída”, expresó una comerciante.
La lista de percances ha aumentado, 2 niños cayeron dentro, una persona cayo de su motocicleta, personas al bajar de sus autos.
“Con tantos accidentes y sin respuesta de nadie, mejor ya mandamos hacer tapas por nuestra cuenta, pero se las roban”, aseguro un vecino.
Los afectados comentaron que aparte de lidiar con los accidentes, también tienen problemas con la basura que se va acumulando dentro de las coladeras.