Una camioneta abandonada con cuatro contenedores con restos de hidrocarburo, fue asegurada en un lote baldío en el municipio de Apaseo el Alto, durante un operativo conjunto de autoridades estatales.
La tarde del lunes, elementos de la división de la Policía Urbana Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), realizaron un operativo de vigilancia en la comunidad El Cedazo, en Apaseo el Alto.
Durante los patrullajes que se realizan de manera permanente, ubicaron un vehículo abandonado en un lote baldío, sobre la calle Vasco de Quiroga.
Se trató de una camioneta marca Ford F-350, azul, modelo 2004, de redilas, sin placas, la cual estaba tapada con una lona roja.
Al revisar el interior de la caja, vieron que estaba cargada con cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales contenían residuos de combustible, además se encontraron dos tramos de manguera, al parecer utilizados para la extracción ilegal.
Los elementos estatales pusieron a disposición de las autoridades federales la camioneta para su investigación.
Aseguran camioneta con 4 contenedores
Una camioneta abandonada con cuatro contenedores con restos de hidrocarburo, fue asegurada en un lote baldío en el municipio de Apaseo el Alto durante un operativo.