Dos hombres y un adolescente fueron asesinados a balazos en una casa del fraccionamiento San Juan de los Durán, en Silao.
 El triple crimen ocurrió alrededor de las 9 de la noche del lunes, en la calle Cobalto.
Los hermanos Antonio David y Luis Ángel Reyes Flores, de 20 y 17 años, respectivamente, se encontraban en la casa con Juan Antonio Trujillo Anguiano, de 27 años y vecino de la comunidad La Aldea.
Los tres charlaban en una habitación cuando afuera de la casa se estacionó una camioneta gris; de ella bajaron varios hombres que entraron y les dispararon a la cabeza.
Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron a Emergencias y minutos después llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes  pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Juan Antonio, Luis Ángel y Antonio David ya no presentaban signos vitales y fueron declarados muertos en el lugar.
Elementos del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos a sus instalaciones del  municipio de Irapuato, donde se les practicaría la autopsia.
De acuerdo a las autoridades municipales, los homicidas habrían usado armas calibre .9 mm
Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia región B informaron que continuarán con la investigación correspondiente conforme a las reglas del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Atacan a trabajadores 

En otro caso, dos empleados de la empresa Diconsa de San Luis de la Paz fueron atacados a balazos cuando viajaban en una camioneta.
El chofer quedó herido grave y murió rumbo al hospital.
Los hechos ocurrieron en la comunidad La Tapona alrededor de las 2 de la tarde. Los empleados iban  a San Luis de la Paz.
 De acuerdo con Seguridad Pública, hasta ahora se desconoce la identidad de los homicidas y el motivo del ataque, aunque no descartan que se tratara de un asalto.
La víctima fue identificada como Israel Guerrero Hernández, con domicilio en San Luis de la Paz; su acompañante, de nombre José Alfredo Ledesma Olvera, quien resultó ileso, intentó trasladarlo al hospital general de San Luis de la Paz, sin embargo murió en el traslado.
Al confirmarse el deceso en el hospital dieron parte al Ministerio Público y acudieron elementos para llevar a cabo las primeras indagatorias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *